Nuestros servicios

Paisajismo

1

Jardinería Casa Alta es una empresa original y diferente, dedicada al diseño y construcción de entornos paisajísticos a nivel regional, buscando siempre la creatividad, el estilo y la elegancia en los diseños; pero sin olvidar el sentido práctico y funcional que debe tener un jardín.

Llevamos 23 años enfrentándonos a todo tipo de retos, a innumerables proyectos, a resolver y dar respuesta a nuestros clientes con soluciones creativas y eficaces. Reflexión, y experiencia, creatividad, rigor y pasión por los detalles, han consolidado nuestro prestigio en el sector, haciendo posible la magia que todo jardín debe aportar a quien lo disfruta.
Adaptándonos al clima, características del terreno y en definitiva a las particularidades de cada zona, utilizando planta autóctona como forma de cuidar y respetar el medio ambiente.
Nuestro técnico especializado en el diseño de jardines, es el encargado de realizar los proyectos de nueva creación, atendiendo a las últimas novedades del mercado y adaptando los mismos a las necesidades y sugerencias de nuestros clientes.

Mantenimiento de jardines

foto_mantenimiento(1)

Desarrollamos labores de mantenimiento integral en hoteles, residenciales, centros comerciales, unifamiliares, chalets, etc.
Para el mantenimiento de jardines, disponemos de la herramienta más actual para una mayor eficiencia en los trabajos de conservación. Maquinaria sin cables eléctricos, andamios, escaleras auto-estables, trajes de poda y protección homologados; así como seguros de responsabilidad civil.
Nuestro compromiso es la satisfacción del cliente por encima de todo y nuestra garantía es la experiencia en el sector.